Un avalúo consiste en un dictamen elaborado por un perito valuador de bienes inmuebles, que permite establecer un precio justo para la compra, venta o renta del bien inmueble objeto del avalúo.
¿Qué tipo de inmuebles se pueden valuar?
Terrenos
Casas
Departamentos
Locales comerciales
Naves Industriales
¿Cuándo hacer un avalúo inmobiliario?
Cuando necesites estimar el valor justo de un inmueble, ya sea porque desees comprarlo, venderlo o rentarlo, o bien porque el inmueble es objeto de un litigio o proceso judicial.
¿Necesito un Avalúo comercial o Judicial?
Un avalúo comercial es comúnmente solicitado cuando se pretende comprar, vender o rentar un inmueble, con el propósito de establecer su precio justo de mercado.
Un avalúo judicial es comúnmente solicitado cuando se pretende determinar el valor justo de un bien inmueble objeto de un proceso legal, con el objeto de que el avalúo realizado por el perito valuador de bienes inmuebles sea ofrecido como prueba dentro de un proceso judicial ante un Juzgado o Tribunal.
En JF PERITAJES realizamos Avalúos Inmobiliarios comerciales y judiciales en los municipios mexiquenses de Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, San Pablo de las Salinas, Tlalnepantla, Tultitlan y Tultepec, dentro del Estado de México y en algunas Alcaldias de la Ciudad de México.
Si necesitas más información o requieres una cotización de un avalúo inmobiliario contáctanos, ¡con gusto uno de nuestros peritos valuadores de bienes inmuebles te atendera personalmente!